La Biblioteca es una sección histórica dentro de nuestra asociación. Su funcionamiento es el tradicional y bastante previsible que se le adjudica al término. No se dedica a realizar intercambios de libros.
El Club Trocalibros de Manticore, por contra, es un área específicamente creada para ese menester. Su creación es reciente. En estos momentos aún no alcanza el año, aunque ha dado muestras de gran dinamismo.
Los libros que compra Manticore lo son a instancias nuestras o de algún equipo de trabajo, normalmente por razones de investigación para algún montaje teatral, que después pasan a la Biblioteca.
Sin embargo, a Manticore le llega un gran número de libros en calidad de donativo, que se revisan uno a uno y el área de recepción después deriva a la sección más apropiada. Si los libros que llegan coinciden con alguna de las áreas de esta Biblioteca, tenemos preferencia absoluta. De lo contrario, se derivan al Club Trocalibros para trueque o al del Coleccionista, o se reservan para mantiregalos, etc.
A partir de ayer, además, tenemos un trato con el Club Trocalibros mediante el cual Manticore ofrece trueques desiguales (a favor del propietario externo), para obtener libros que busca la Biblioteca.
lunes, 25 de abril de 2016
Esta Biblioteca y el Club Trocalibros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Dí lo que piensas...